Preguntas Frecuentes (FAQs)

P: ¿Debo crear un usuario para poder comprar?
Si. Te recomendamos crear una cuenta con nosotros, ya que obtendrás todos los beneficios de nuestro sistema personalizado, que facilitará tu proceso de compra, en el cual tendrás registradas tus compras y podrás realizar recompras de pedidos anteriores modificándolas de forma muy sencilla.
 

P: ¿Qué pasa si un alimento llega maltratado o al abrirlo lo encuentro en malas condiciones?
Cuenta con que repondremos este alimento en tu siguiente compra; siempre y cuando el mismo día o máximo 24 horas después de recibirlo nos contactes vía whatsapp con evidencia fotográfica.

P: ¿Qué pasa si no encuentro un producto?
Ten la confianza de escribirnos a nuestro whtasapp, estaremos encantados de ayudarte. Muchas veces podremos encontrar el producto que buscas y de ser así, con gusto te lo agregamos a tu huacal y a tu cuenta.

P: ¿Porqué entregamos en huacal?
Por que queremos apoyar al medio ambiente, reduciendo el consumo de desechables; además nuestro huacal retornable llegará siempre desinfectado (al igual que tus alimentos) para que tengas la confianza de recibirlo y meterlo hasta tu cocina.

P: ¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito que sean: VISA, MasterCard o American Express. También puedes pagar a través de tu cuenta de PayPal. O si lo prefieres, también tenemos la opción de pago contra entrega.

P: ¿Porqué no entregan en mi zona?
Por el momento tenemos una cobertura limitada a ciertos códigos postales. Sin embargo, constantemente estamos evaluando la apertura en áreas diferentes de la ciudad. Para más información, por favor consulta nuestra página de envíos.